Help us grow!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Para el Pecebre en Ponce

Es necesario para nosotros comunicarnos por este medio, para esclarecer o mas bien postular lo que es nuestra organización y como queremos ser parte del Pesebre.
Somos una organización que trabaja para estimular la creatividad en la comunidad, a través de rituales, actividades, talleres y orientaciones. Actualmente llevamos dos años de fundación y recientemente nos hemos establecido en el corazón de Río Piedras, en nuestro amado Trébol; casa chamánica y comunitaria, hogar de introspección y esoterismo práctico que sirve de refugio cultural a todo aquel que necesite un lugar sagrado y de bienestar para regenerar su espiritualidad, descubrir su rol social o de redefinir su existencia.
Desde el pasado mes hemos abierto las puertas del Trébol, a todo quien demuestra respetar la humanidad y sus formas de pensamiento. Hemos celebrado el ritual de muerte, y dentro de este ofrecimos, talleres de jabones mágicos, bazares cósmicos (lecturas de Tarot y manos), música, clases de improvisación, películas, documentales y búsqueda de información.
Con la situación actual de nuestra isla hemos tenido la oportunidad de “performiar” en las distintas marchas y causas, participar con CAUCE en una lectura para niños y también de abrir con nuestra música nuestra actividad mensual Pro-fondo tribal.
Nuestros miembros estudian las posibilidades de la multidisciplina, somos artistas plásticos y escénicos, escritores. Canta-autores, psicólogos, historiadores, publicistas, y sobre todo somos una tribu con lazos emocionales los suficientemente fuertes para llegar a la comunidad misma y sembrar nuestro amor. Tal vez suene , demasiado cariñoso, y hasta un punto "clichoso", pero la verdad es que es nuestra amistad la que sirve de trampolín para todo aquel que llega al Trébol por primera vez.
Para el Pesebre hemos decidido transformarlo temporalmente en un centro de entrega para la actividad, porque entendemos que podemos ser puente para la comunidad de Villa del Sol, que a traviesa los dolores de la expropiación, y que mejor que un refugio cultural para proveer mas al espíritu de renovación y unidad.
Aparte de nuestras obras, que de ser vendidas irian directamente al fondo tribal para seguir costeando nuestras actividades. Quisiéramos participar como performeros y músicos en una de las actividades en calendario. Preferiblemente en el fin de semana, ya que residimos en Río Piedras., si no queda alternativa igualmente nos gustaría participar.
Nuestro performance seria una lectura de cuentos para el publico general, con un repertorio de tres canciones. Mas así, una invocación para reindicar el propósito de regalar a las comunidades, así como reyes y reinas magas, el derecho a la creatividad.

http://www.periodicolaperla.com/index.php?option=com_content&view=article&id=876:el-pesebre-arte-con-digno-proposito&catid=119:articulos&Itemid=342

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores