Help us grow!

miércoles, 22 de julio de 2009

Primer Manifiesto (las fiestas del maní)



La Tribu es una organizacion que provee un espacio alterno de creacion multidisciplinaria. Es el hogar de la vision interna que cada uno de nosotros tenemos de la humanidad y de su bienestar. Entendemos que el mundo tiene una estructura balanciada y es nuestro deber mantener su equilibrio, pues es este sinonimo del nuestro. No apoyamos a ideales que inculquen el capitalismo como vision de progreso, asi como todas sus consecuencias; manipulacion de masas, explotacion humana y de recursos naturlaes, crueldad de animales y otras injusticias que aun yacen en el fondo de este pantano capitalista.

Queremos desarrollar un sentimiento de permanencia y unidad, que permita el crecimiento de la cultura global, que a la vez sea saludable y lo suficientemente fuerte como para lograr los pertinentes cambios sociales para obtener verdadera paz y justicia.

La Tribu nos sentimos comprometidos con todas aquellas causas que intentan restaurar la sabia dispocision del ser humano y de todo su ambiente. Tratamos de volver al origen social, en el cual la magia era gran parte de la sociedad. Donde la comunicacion entre el ser humano y su medio ambiente aun estaba clara y sana. No patrocinamos trucos magicos, mas bien sostenemos a magos filantropicos; chamanes que dedican todos sus poderes al bienestar espiritual y social de su tribu, nuestra tribu.
Toda persona que busca esguarecerse del continuo bombardeo consumerista, y que desea una politica sin categorizaciones, ni discriminaciones encontrara en la Tribu un espacio unico.

Seguidores