En el transcurso de este semestre he tenido la oportunidad de realizar proyectos que sin duda han enriquecido mi capacidad emocional e intelectual. Proyectos que van desde las artes visuales y escénicas hasta el dominio empresarial, y que convergen siempre con La Tribu Tribu; organización que he gestado por alrededor de dos años.
Dicha organización, acaba de establecerse en el corazón de Río Piedras y esta lista para comenzar a funcionar como un espacio creativo para la comunidad riopedrense.
Aun antes de su apertura, ofrecemos clases de Yoga dos veces a la semana y talleres de improvisación y dicción para la preparación de nuestros miembros y para los interesados en nuestras actividades. El Trébol como le hemos llamado a nuestro local, abrirá sus puertas a la comunidad el próximo 17 de octubre en nuestro ritual anual de otoño.
Nuestras actividades; son rituales que conllevan experiencias en común, para la canalización de intenciones de balancear las causas identificadas:
Informar a medios de comunicación, que actualmente manipulan la sensibilidad emocional y cultural de las personas, a que dirijan su programación ha suplir al receptor con las herramientas para su balance psyco-espiritual y que no alimenten con dependencias mercadiables. Proveer servicios humanos a compañías que exijan de sus empleados labores sin apoyo terapéutico ni académico. A mercadear y exponer obras tribales al circuito artístico global. Y a proteger nuestro legado natural y magico.
Nuestro fin es funcionar como herramienta a la evolución social que ha de acatar todas las culturas en el mundo, para atravesar la crisis en la actualmente se ven envueltas, a través de un refugio cultural que resguarde su creatividad, le provea oportunidades pedagógicas y expositivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario